Apoya la firmeza y elasticidad de la piel, reduce las líneas finas y arrugas, y calma la irritación.
También combate la hinchazón y el aspecto cansado, fortalece la barrera cutánea y protege la piel frente a factores externos. Proporciona hidratación intensa, nutrición y calma incluso para pieles sensibles.
Gracias a la combinación de ingredientes activos, restaura el equilibrio de la piel, mejora su elasticidad y la deja suave, lisa y radiante.
Contiene Super Hyaluronic Acid™ – un ingrediente patentado japonés que combina tres tipos de ácido hialurónico. Esto le otorga una capacidad excepcional para retener y mantener la humedad en la piel, garantizando una hidratación intensa. El ácido hialurónico también es conocido por sus efectos alisantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas finas y arrugas.
El colágeno y elastina hidrolizados apoyan la elasticidad y firmeza de la piel, ayudan a suavizar líneas finas y mejoran el tono general de la piel.
El extracto fermentado de leche de soja calma la piel, contribuye a su equilibrio natural, favorece la renovación celular y aporta un brillo saludable.
El péptido Tetrapeptide-5 ayuda a reducir la hinchazón y las líneas finas, mejora la microcirculación y la elasticidad del contorno de los ojos, dejando la piel fresca y juvenil.
El escualano y el aceite de semillas de camelina nutren y fortalecen la barrera cutánea, ayudando a proteger la piel frente a la deshidratación y factores externos. El escualano también mejora la suavidad y elasticidad de la piel sin sobrecargarla.
La loción es ideal para el cuidado diario como parte de una rutina de hidratación.
Sin fragancia.
Contenido del envase: 150 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel sensible
Piel madura
Piel normal
Piel mixta
Piel cansada
Modo de uso
Aplique una cantidad adecuada con suaves toques en la piel del rostro y cuello.
Úselo tan frecuentemente como sea necesario y siempre después de limpiar el rostro.