El agua micelar combina una limpieza suave y desmaquillante con un alto nivel de hidratación.
Las micelas atraen eficazmente las impurezas y el maquillaje, mientras que el complejo hidratante con varios tipos de ácido hialurónico ayuda a mantener un nivel óptimo de humedad y mejora la elasticidad de la piel.
La fórmula contiene varios tipos de ácido hialurónico, que varían en tamaño molecular y capacidad de penetración, asegurando así una hidratación multinivel, mejorando el confort tras la limpieza y contribuyendo a una superficie de la piel más suave. La glicerina complementa el efecto suavizante y apoya la capacidad de mantener la piel hidratada durante mucho tiempo.
Los tensioactivos suaves eliminan el maquillaje sin irritación y son adecuados incluso para pieles sensibles.
La ausencia de fragancias favorece la tolerancia del producto para pieles reactivas, fácilmente enrojecidas o sensibles.
La textura es ligera, acuosa, sin película pegajosa y proporciona una sensación inmediata de limpieza y frescura tras su aplicación.
La piel queda suave, uniforme y preparada para los siguientes pasos del cuidado.
Contenido del envase: 400 ml
Principales beneficios
Hidratación intensa y retención de humedad
Limpieza suave y eliminación eficaz del maquillaje
Calma y reduce la irritación
Restablece el confort de la piel tras la limpieza
Suaviza y mejora la elasticidad de la piel
Tipos de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel seca
Piel sensible
Piel deshidratada
Piel grasa
Modo de uso
Aplica el agua micelar sobre un disco de algodón y limpia suavemente el rostro, los ojos y los labios. Repite el proceso hasta que el disco de algodón quede limpio. No enjuagar.