Emulsión facial ligera y lechosa con un cuidado hidratante y aclarador intensivo.
Se absorbe rápidamente en la piel, ayudando a reducir las manchas de pigmentación, calmar y alisar la piel, y promover una apariencia saludable y radiante.
Ofrece hidratación profunda sin sensación pesada, ideal incluso para pieles sensibles.
La emulsión combina los efectos de la ácido tranexámico aclarador y el extracto de regaliz calmante, que juntos ayudan a unificar el tono de la piel, reducir las manchas de pigmentación y prevenir su aparición futura. Además, el ácido tranexámico tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.
Dos formas de ácido hialurónico, incluidas nanopartículas de bajo peso molecular, proporcionan hidratación profunda e intensa en la superficie, dejando la piel más llena, elástica y suave al tacto. El uso regular contribuye a la reducción de líneas finas y a la mejora general de la elasticidad de la piel.
El derivado de vitamina C junto con la vitamina E actúan como potentes antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo.Promueven la luminosidad, vitalidad y un aspecto saludable y juvenil, además de estimular la producción de colágeno.
El aceite natural de semilla de meadowfoam calma, suaviza y protege la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes.
Junto con agentes hidratantes, proporciona confort duradero, hidratación y protección de la barrera cutánea sin obstruir los poros ni sobrecargar la piel.
La emulsión es ideal para el cuidado diario de piel opaca, deshidratada o con tono desigual, y funciona bien como base para el maquillaje.
Contenido del envase: 140 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel normal
Piel mixta
Piel sensible
Piel con tendencia a pigmentaciones
Piel deshidratada
Piel madura
Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente en el rostro y el cuello. Usar por la mañana y por la noche.