5 x Mascarilla hidrogel hidratante para labios que proporciona calma inmediata, nutrición y regeneración de la piel de los labios.
La mascarilla para labios cuida intensamente, aporta hidratación, nutrición y protección necesarias para labios secos y agrietados.
Devuelve a los labios volumen, suavidad, brillo natural y una apariencia plena.
Contiene Aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, que proporciona alivio inmediato a los labios secos y agrietados.
El ácido hialurónico y la glicerina penetran en las capas más profundas de la piel, donde restauran su elasticidad, retienen la humedad y dejan los labios suaves y lisos.
La niacinamida mejora el aspecto general de los labios, unifica su color y ayuda a reducir pequeñas imperfecciones y descamaciones.
El pantenol y alantoína aceleran la regeneración, alivian la irritación y crean una barrera protectora contra la sequedad adicional.
La miel y el colágeno hidrolizado aportan a los labios nutrientes necesarios, mejoran su elasticidad y previenen la formación de arrugas finas alrededor de la boca.
Extractos naturales de hibisco, té verde y orégano actúan como potentes antioxidantes que protegen los labios de los radicales libres,factores ambientales dañinos y cambios climáticos. Además, promueven una apariencia saludable y fresca, contribuyen a la suavidad y aportan un brillo natural a los labios.
Con el uso regular, tus labios estarán no solo nutridos y hermosos, sino también más resistentes y visiblemente más suaves.
Gracias a su ligera textura en gel, la mascarilla se adhiere perfectamente, hidrata profundamente y deja los labios suaves, flexibles y visiblemente más saludables.
Prepara los labios para la aplicación de labial o brillo.
Dimensiones: 9 x 5 cm
Contenido del paquete: 5 mascarillas (de 3 g cada una)
Tipos de piel
Piel seca
Piel sensible
Piel deshidratada
Piel dañada (por ejemplo, labios agrietados)
Piel madura
Modo de empleo
Retira la mascarilla del envase y colócala sobre los labios limpios y secos.
Déjala actuar durante 10–15 minutos.
Después de retirarla, masajea los restos de esencia en los labios.
Úsala según sea necesario, preferiblemente de 1 a 3 veces por semana.