Champú de cuidado intensivo para la nutrición e hidratación profunda.
La Versión 2.0 ha sido reformulada para incluir ingredientes más avanzados y efectivos. Esto incluye mejores agentes hidratantes, más aceites naturales, aminoácidos y proteínas mejoradas que proporcionan una nutrición más profunda y regeneración del cabello dañado. La nueva versión reduce aún más la carga sobre el cabello, minimiza la irritación del cuero cabelludo y retrasa la aparición de grasa en el cabello.
Su fórmula rica en aceites naturales, proteínas vegetales y extractos cuida eficazmente el cabello, lo nutre y lo deja suave y sedoso.
El champú limpia eficazmente pero con suavidad el cuero cabelludo, eliminando la grasa y las impurezas del cabello.
Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente en el cabello sin sobrecargarlo.
Previene los efectos de la electricidad estática.
Contiene:
Las proteínas de soja, arroz, maíz, patata y trigo ayudan a retener la hidratación en el cabello y devuelven un aspecto saludable. También previenen eficazmente la electricidad estática.
Los aminoácidos de seda crean una barrera protectora suavizante en el cabello, ayudando a protegerlo de los efectos dañinos del entorno. Hidratan, regeneran, mejoran la manejabilidad y aumentan el brillo del cabello.
La queratina hidrolizada hidrata, suaviza y alisa el cabello. También combate los efectos de la electricidad estática (cabello encrespado).
El colágeno hidrolizado previene el adelgazamiento del cabello y refuerza la defensa natural de los folículos capilares.
El aceite de argán nutre activamente el cabello y acelera los procesos de reparación y regeneración. Elimina la caspa, repara las puntas abiertas y previene la caída del cabello.
El aceite de jojoba protege el cabello de los factores externos y lo deja agradablemente suave al tacto.
El aceite de almendras dulces hidrata intensamente el cabello y ayuda a regenerar el cabello dañado.
Contenido del envase: 500 ml
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello
Uso
Aplica la cantidad necesaria de champú sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo. Enjuaga con agua tibia.