Gracias al complejo Aquaxyl, limpia el cabello y el cuero cabelludo de exceso de grasa e impurezas sin resecar el cabello.
Proporciona hidratación 3D desde la raíz hasta las puntas, restaura la estructura del cabello, elimina la sequedad, reduce la fragilidad, aporta suavidad, delicadeza y un brillo saludable.
Proteínas de bajo peso molecular, aminoácidos, aceites naturales (baobab, argán, jojoba), extracto de capullo de gusano de seda y ceramidas restauran la estructura del cabello dañado, aumentan la elasticidad y manejabilidad.
El extracto de algas marrones (Fucoidan) hidrata intensamente y aporta un brillo saludable al cabello.
El aceite de baobab penetra profundamente en las raíces del cabello, fortalece los folículos capilares debilitados y previene la caída del cabello.
El aceite de argán alisa e hidrata el cabello sin añadir peso.
El aceite de jojoba revitaliza el cabello seco y dañado y estimula el crecimiento de nuevo cabello. El aceite cubre el cabello con una fina película, lo nutre, alisa las cutículas de queratina y lo protege de los factores externos negativos.
Elastina aumenta la elasticidad del cabello.
El colágeno rellena las áreas dañadas de la estructura del cabello, lo engrosa y lo alisa.
El aminoácido de queratina, el principal componente estructural del cabello, mejora la estructura y elimina la sequedad.
Las proteínas de seda aportan al cabello suavidad sedosa, suavidad natural y elasticidad, hacen que el cabello sea manejable, facilitan el peinado, apoyan el estilo y la fijación, y protegen el cabello de los rayos UV.
El polvo de seda absorbe el exceso de grasa y ayuda a reducir la grasa del cuero cabelludo.
El extracto de algas marrones (Fucoidan) hidrata intensamente el cabello y le aporta un brillo saludable, ayuda a combatir la dermatitis atópica y reduce la caída del cabello.
La nueva fórmula del champú no sobrecarga el cabello, no contiene sustancias dañinas, SLS, SLES ni siliconas.
Contenido: 500 ml
Tipos de cabello
Todo tipo de cabello
Cabello dañado
Modo de uso
Aplica la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo, haz espuma y masajea suavemente el cuero cabelludo.
Enjuaga abundantemente con agua.
Repite el procedimiento.
Luego, aplica el acondicionador de la misma línea.