Acondicionador para la restauración del cabello dañado.
Gracias al complejo patentado Aquaxyl y otros ingredientes, combate la sequedad y el quiebre del cabello, proporcionando hidratación intensa.
Deja el cabello flexible, suave, brillante y nutrido a lo largo de toda su longitud.
Previene las puntas abiertas, restaura la estructura del cabello gracias al colágeno, queratina, seda, lecitina, proteínas, aminoácidos y otros ingredientes.
Facilita el desenredado y el peinado.
El complejo patentado Aquaxyl, derivado de azúcares vegetales, asegura una hidratación 3D del cabello, ayudando a restaurar mechones sin vida y quebradizos. Aporta flexibilidad y previene la sequedad.
El complejo de aceites naturales de baobab, jojoba y argán restaura la estructura del cabello, lo fortalece, y le aporta brillo, suavidad, flexibilidad y sedosidad.
La vitamina E estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y previene su caída, elimina el quiebre, y aporta elasticidad y suavidad. Normaliza la producción de sebo, nutre y revitaliza el cuero cabelludo.
El colágeno hidrolizado restaura el cabello desde el interior y lo alisa. Enriquece los mechones con colágeno, lo que aumenta el volumen. Proporciona suavidad y brillo al cabello, eliminando la electricidad estática.
La queratina hidrolizada y la seda son responsables de la resistencia mecánica y las funciones protectoras del cabello. Restauran las áreas dañadas, rellenan huecos y reparan daños. Mejoran la regeneración del cabello, ayudándolo a nutrirse e hidratarse sin sobrecargarlo. Fortalecen toda la longitud del cabello y previenen las puntas abiertas.
La lecitina hidrolizada tiene un efecto beneficioso en el cuero cabelludo y el cabello, mejora la regeneración, el crecimiento y la nutrición. Regula la producción de sebo, eliminando el exceso de grasa en las raíces y la sequedad en las puntas. Restaura intensamente el cabello profundamente dañado.
Los ceramidas son una parte natural de la cutícula del cabello, la restauran y devuelven al cabello su brillo y fuerza saludables.
El complejo de proteínas (trigo, soja, maíz y arroz) ayuda a mantener un nivel óptimo de humedad y nutre intensamente el cabello. Deja el cabello suave y flexible, elimina imperfecciones de textura y fortalece visiblemente las raíces.
El complejo de aminoácidos (incluyendo arginina, tirosina, fenilalanina, valina, treonina, prolina) proporciona una nutrición equilibrada al cabello, lo protege de influencias externas negativas, acelera la síntesis de queratina, colágeno y elastina propios, y estimula el crecimiento del cabello.
El extracto de avena actúa como un exfoliante suave para el cuero cabelludo, protege la piel y la cutícula de influencias ambientales negativas, y regula la producción de sebo. Previene la caspa, fortalece el cabello, y le da brillo, flexibilidad y volumen saludables.
El extracto de algas marrones (Fucoidan) hidrata intensamente, aporta fuerza y brillo, mantiene la salud del cabello a lo largo de toda su longitud, fortalece las raíces y estimula el crecimiento.
El polvo de seda absorbe el exceso de sebo y ayuda a reducir la grasa del cuero cabelludo.
Contenido: 100 ml
Tipo de cabello
Todos los tipos de cabello
Cabello dañado
Modo de uso
Aplica la cantidad necesaria de acondicionador sobre el cabello lavado y distribúyelo a lo largo de todo el cabello.