Ampolla profesional para el cabello diseñada para el tratamiento intensivo de cabello seco y dañado.
Restaura y crea una barrera protectora.
Sella el cabello dañado, rellena huecos e imperfecciones, alisa la estructura, devolviendo suavidad y elasticidad al cabello.
El tratamiento capilar intensivo fortalece inmediatamente el cabello débil y quebradizo, aportándole brillo, salud y una sensación sedosa desde el primer uso.
Elimina los enredos del cabello, facilita su peinado y previene la rotura y la caída del cabello.
La fórmula ligera y líquida con tecnología de auto-calentamiento revitaliza el cabello seco, dañado, teñido y sobrecargado, proporcionando hidratación duradera sin apelmazar.
Es eficaz también contra las puntas abiertas, el encrespamiento, la caspa, la electricidad estática y como protección térmica durante el secado o el uso de rizadores.
Actúa además contra la caspa, la irritación y las infecciones.
Los nutrientes como proteínas, colágeno, seda y queratina cuidan de todo tipo de cabello.
Contiene:
Pantenol, que acelera la regeneración de los tejidos, restaura y fortalece el cabello dañado, mejora la suavidad y elasticidad del cabello, y previene la formación de caspa. Calma y previene infecciones.
La seda hidrolizada tiene propiedades fortalecedoras y reparadoras. Alisa el cabello, elimina la electricidad estática, reduce los enredos y facilita el peinado y el estilizado.
Elastina hidrolizada aumenta la suavidad y elasticidad del cabello, mejora su estructura y previene la rotura y la caída del cabello.
La elastina devuelve al cabello su brillo natural y le da un aspecto saludable.
La queratina hidrolizada repara las cutículas dañadas, rellena los huecos e irregularidades, dejando el cabello suave, saludable y manejable.
Los ceramidas restauran la estructura del cabello, eliminan la rotura, activan el metabolismo celular, fortalecen la salud del cabello y mejoran su apariencia, además de protegerlo contra los efectos negativos del entorno.
Contenido del envase: 170 ml
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello
Cabello seco
Cabello dañado
Modo de empleo
Después de lavar el cabello con champú, aplique directamente sobre el cabello mojado.
No aplicar en las raíces ni en el cuero cabelludo.
Masajear suavemente durante 3 segundos.
Dependiendo del estado del cabello, dejar actuar aproximadamente 5 minutos.
Enjuagar abundantemente solo con agua (no utilice champú ni acondicionador después).