Tónico refrescante y limpiador adecuado para pieles problemáticas.
Purifica intensamente la piel propensa al acné y ayuda en su tratamiento.
Reduce el riesgo de infección y alivia el acné quístico.
Tiene efectos calmantes y ayuda a revitalizar la piel dañada.
Actúa rápidamente sin causar irritación.
Contiene:
Extracto de propóleo (más del 60%) que ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel durante todo el día. Tiene propiedades regeneradoras y antibacterianas. Nutre intensamente la piel y mejora su calidad. Ayuda en casos de eccema, acné y combate los radicales libres. Contiene vitaminas del grupo B y minerales.
Aceite de árbol de té que limpia y desinfecta la piel. Posee propiedades antisépticas y antibacterianas. Protege la piel, previene infecciones y acelera la regeneración. Elimina el enrojecimiento y la picazón, y regula la actividad de las glándulas sebáceas.
Panthenol que promueve la hidratación, cicatrización y revitalización de la piel. Mejora la capacidad de la piel para retener agua, aumentando su elasticidad. Tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y regenerativos. Mejora la hidratación de la piel y fortalece los vasos sanguíneos.
Normas de COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.
Contenido del envase: 125 ml
Tipo de piel
Piel problemática
Piel grasa
Piel mixta
Piel normal
Uso
Después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad de tónico en un algodón y limpie suavemente la piel.