Sérum facial multifuncional para mejorar la salud y el estado general de la piel, formulado con seis péptidos diferentes.
El sérum es rico en ingredientes activos que abordan diferentes problemas de la piel.
Ayuda a mejorar la condición general de la piel, alisa las arrugas, proporciona efecto lifting, regeneración, hidratación, unifica el tono de la piel y cuida los poros y el exceso de sebo.
El sérum calma la piel, reduce la aparición de granos, promueve la hidratación y la regeneración, factores clave para pieles problemáticas y con tendencia al acné.
Contiene 6 péptidos:
Acetyl Hexapeptide-8: conocido como "Argireline," es comparado frecuentemente con el botox. Relaja los músculos faciales, reduciendo líneas finas y arrugas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. Tiene efectos antienvejecimiento al prevenir la contracción muscular.
Copper Tripeptide-1: estos péptidos son conocidos por su capacidad para estimular la cicatrización de heridas, la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. También tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que protegen la piel del daño ambiental.
sh-Polypeptide-121: factor de crecimiento que imita procesos naturales de la piel y fomenta la regeneración celular. Mejora la estructura general de la piel y reduce signos de envejecimiento al estimular la síntesis de colágeno.
Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate: conocido como "Péptido de Serpiente" por imitar los efectos del veneno de víbora. Relaja los músculos, reduciendo las arrugas dinámicas (especialmente las de expresión).
Oligopeptide-68: tiene propiedades iluminadoras y reduce la hiperpigmentación. Regula la producción de melanina, contribuyendo a unificar el tono de la piel y lograr una apariencia más uniforme y luminosa.
Palmitoyl Tripeptide-8: posee fuertes propiedades antiinflamatorias y calma la piel irritada. Es ideal para pieles sensibles, ya que ayuda a reducir la inflamación y a restaurar la barrera cutánea.
El sérum también incluye ingredientes hidratantes, como glicerina y ácido hialurónico, que mantienen la piel suave y flexible.
Los efectos antienvejecimiento son potenciados por la niacinamida y la adenosina, que reducen las arrugas, mejoran la textura de la piel y estimulan la producción de colágeno.
La alantoína y el pantenol calman y regeneran la piel irritada, mientras que antioxidantes como la vitamina E protegen contra el daño causado por radicales libres.
El sérum ha sido probado en pieles con tendencia al acné, mostrando mejoras del 76,41 % en la textura, 162,50 % en hidratación y 40,11 % en luminosidad tras 4 semanas de uso.
Es ligero y no pegajoso, ideal para todo tipo de pieles, y puede usarse durante todo el día y en cualquier época del año.
Contenido: 150 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel madura
Piel problemática
Modo de uso
Aplique después de limpiar la piel como el primer paso de su rutina. Se pueden usar varias capas para potenciar el efecto de otros productos.