Máscara facial nocturna con extracto de propóleo, adecuada para todo tipo de piel.
Nutre profundamente la piel y crea una película hidratante densa.
Calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento.
Revitaliza y acelera la cicatrización de heridas.
Ayuda a tratar el acné y a prevenir su aparición.
Tiene una consistencia en gel y no deja una película grasa.
Contiene:
El extracto de propóleo acelera la cicatrización de heridas. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas. Contiene una gran cantidad de vitaminas: A, B1, B2, B3 y C, así como minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro, potasio, silicio y manganeso.
El extracto de espino amarillo contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos que nutren profundamente la piel. Tiene efectos antioxidantes y restaura la elasticidad de la piel.
La centella asiática tiene efectos suavizantes y estimula la producción de colágeno. Calma las inflamaciones, acelera la cicatrización de heridas e hidrata intensamente la piel.
La alantoína protege, calma e hidrata la piel. Promueve el crecimiento de nuevas células de la piel y la regeneración del tejido cutáneo. Reduce la irritación. Protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV y la regenera. Reduce significativamente los efectos de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Normas de COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.
Contenido del envase: 60 ml
Tipo de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel grasa
Piel seca
Piel problemática
Piel sensible
Modo de uso
Aplica la máscara sobre el rostro limpio y déjala actuar durante la noche. Por la mañana, enjuaga con agua tibia.