Esencia iluminadora para unificar el tono de la piel, adecuada para todo tipo de piel.
Equilibra el tono de la piel y aclara las manchas de pigmentación.
Hidrata profundamente y nutre intensamente la piel.
Ilumina la piel apagada y la deja radiante.
Tiene un efecto rejuvenecedor y suaviza las líneas finas.
Posee una textura agradable que se absorbe fácilmente y no deja una película grasa.
Contiene:
Galactomyces, un subproducto de la fermentación del vino de arroz, rico en antioxidantes. Ilumina, nutre e hidrata la piel a la perfección. Tiene propiedades regeneradoras, reduce inflamaciones y mejora el tono de la piel.
Niacinamida con propiedades antiinflamatorias e iluminadoras. Calma la piel, equilibra la hiperpigmentación, reduce las líneas finas y estimula la producción de colágeno. Refuerza la barrera cutánea y mejora la hidratación.
Glicerina que ayuda a la curación de la piel, previene daños y la protege contra infecciones e inflamaciones.
Pantenol que promueve la hidratación, cicatrización y revitalización de la piel. Mejora la elasticidad al aumentar la capacidad de retención de agua. Tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y regeneradores.
Normas COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, no testados en animales, libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.
Contenido del envase: 100 ml
Tipo de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada de esencia de manera uniforme sobre la piel limpia. Da suaves toques con los dedos hasta su total absorción.