Crema facial calmante con extracto de Centella Asiática, ideal para piel sensible y problemática.
Calma y reduce la aparición de nuevas inflamaciones, combatiendo eficazmente el acné.
Disminuye el enrojecimiento, limpia los poros y regula la producción de sebo.
Reduce cicatrices y acelera la curación de marcas de acné.
Hidrata y nutre la piel.
Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente.
Contiene:
Centella Asiática: tiene propiedades suavizantes y promueve la producción de colágeno. Calma inflamaciones, acelera la cicatrización de heridas e hidrata intensamente la piel.
Aceite de árbol de té: limpia y desinfecta la piel. Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, protege contra infecciones y acelera la regeneración. Reduce el enrojecimiento y la picazón, regulando la actividad de las glándulas sebáceas.
Aceite de girasol: ayuda a curar el acné y el eccema. Su alto contenido de vitamina E suaviza, regenera y fortalece la piel, dándole vitalidad y luminosidad.
Óxido de zinc: tiene propiedades astringentes y secantes. Es antiinflamatorio y reduce irritaciones, creando una barrera protectora en la piel.
Normas de COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente testados, no testados en animales, libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.
Contenido del paquete: 30 ml
Tipo de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
Úsala por la mañana y por la noche.
Puede aplicarse como crema facial en todo el rostro o de manera localizada en las áreas afectadas.