Parches de hidrogel para ojos con filtrado de baba de caracol.
Estos parches están impregnados con filtrado de baba de caracol, que hidrata y nutre de manera única la piel debajo de los ojos.
Dejan la piel radiante, uniforme y fresca.
Reduce el enrojecimiento, combate las arrugas y tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.
También se pueden usar en otras áreas problemáticas, como la frente o alrededor de la boca.
Los parches tienen un diseño práctico: una textura de panal en la superficie que les permite adherirse mejor a la piel sin deslizarse.
Están impregnados con una esencia que, además de hidratar la piel, aporta una fragancia agradable.
La baba de caracol se obtiene de manera ética: los caracoles se mantienen en condiciones adecuadas sobre una red y solo se recolecta la baba que dejan de forma natural con su movimiento. No se aplican otros procesos para producir la baba.
Contiene:
El filtrado de baba de caracol regenera, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
La niacinamida, un tipo de vitamina B3, penetra profundamente en la piel y refuerza su función protectora, la hidrata y regenera. También tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
La adenosina regenera la piel y tiene un efecto positivo contra las arrugas.
Normas de COSRX: Todos los productos de COSRX contienen ingredientes suaves para la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, parabenos, sulfatos y ftalatos.
Contenido del paquete: 60 uds / 90g
Tipo de piel
Todos los tipos de piel
Piel deshidratada
Piel madura
Modo de uso
Después de limpiar la piel, aplique los parches y déjelos actuar durante 20-30 minutos. Luego, retírelos y masajee suavemente el resto del producto en la piel con los dedos.