Bálsamo y mascarilla para labios que proporciona hidratación intensa, nutrición y protección, con un aroma irresistible y un práctico dispensador.
Calma la irritación, suaviza las líneas finas y arrugas, y aporta un brillo y suavidad natural a los labios.
Gracias a su cuidado intensivo, previene la sequedad y deja los labios hidratados y suaves durante todo el día.
Tiene un aroma ligeramente ácido de lima y menta.
Ideal para uso diario y como tratamiento nocturno.
Contiene extractos de miel y propóleo, que ofrecen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y favorecen la cicatrización de pequeñas grietas.
El madecassoside del centella asiática calma la irritación, acelera la regeneración de la piel y fortalece el delicado tejido de los labios.
El beta-glucano refuerza la protección inmunológica de la piel y actúa como antioxidante.
Los extractos vegetales de melisa, higo, arándanos y granada proporcionan un potente efecto antioxidante, protegen contra los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento de la delicada piel de los labios.
Los péptidos y el colágeno ayudan a reafirmar y suavizar las líneas finas, mejoran la elasticidad y el aspecto general de los labios.
Los ceramidas, el colesterol y la lecitina restauran la barrera protectora natural de los labios, aumentan su resistencia a los factores externos y favorecen la regeneración de la piel dañada.
Las enzimas y el ácido exfoliante PHA gluconolactona promueven la renovación celular, eliminan las células muertas y garantizan un aspecto suave, tersoy fresco.
La manteca de karité, el escualano y la glicerina garantizan una hidratación intensa y duradera, nutrición y protección contra la sequedad. El escualano también mejora la absorción de los ingredientes activos y refuerza la barrera cutánea.
El bálsamo es ideal tanto para el cuidado durante el día como para la noche – prepara los labios para la aplicación de labial y para una regeneración intensiva durante el sueño.
Dispensador práctico para una aplicación cómoda.
Contenido del envase: 15 ml
Tipos de piel
Labios secos
Labios sensibles
Labios dañados y agrietados
Labios maduros
Labios normales
Modo de uso
Gire la parte inferior del envase en sentido contrario a las agujas del reloj.
Aplique el bálsamo uniformemente sobre los labios según sea necesario durante el día.
Para una regeneración más intensiva, aplique una capa más gruesa como mascarilla nocturna para labios.