Mascarilla facial de hidrogel calmante con extracto de algas marinas.
La mascarilla especial de hidrogel impregnada con sérum asegura la máxima absorción de los ingredientes activos en la piel.
La mascarilla proporciona hidratación intensa, calma la irritación y favorece la regeneración de la piel.
Gracias a los extractos naturales y componentes fermentados, ayuda a restaurar la microflora saludable de la piel y mejora su elasticidad y firmeza.
La mascarilla también ofrece efectos desintoxicantes y protectores, limpia la piel y mejora su tono.
Propiedades exfoliantes suaves que contribuyen a eliminar las células muertas y a iluminar la piel, mientras que los antioxidantes protegen la piel de los daños ambientales.
Contiene un 10 % de extracto fermentado de algas marinas (Sea Kelp), el cual es cinco veces más eficaz que la Centella Asiática y ayuda a calmar rápidamente la irritación sin riesgo de reacciones adversas.
Extracto de Centella Asiática y Madecassoside, ingredientes altamente calmantes con propiedades antiinflamatorias que favorecen la regeneración de la piel y ayudan a reducir la irritación.
El extracto de regaliz tiene efectos antiinflamatorios y calma la irritación.
Los componentes fermentados mantienen el equilibrio del microbioma cutáneo, mejoran la defensa de la piel y favorecen su regeneración.
Extractos de pera, melón, raíz de iris florentina, hiedra trepadora, espirulina, jania roja y alga Kjellmaniella Gyrata, que aportan antioxidantes, vitaminas y minerales, nutren, desintoxican y mejoran el tono de la piel.
El tocoferol (vitamina E) y el agua floral de rosa damascena protegen la piel de los radicales libres.
El agua marina y los extractos de hojas y flores de nim (neem) tienen propiedades antibacterianas, desintoxicantes y limpiadoras.
Betaína, pantenol y alantoína hidratan y calman la piel.
La mascarilla puede utilizarse de noche o durante el día (tiempo de aplicación: 3–4 horas).
Contenido del paquete: 1 mascarilla (34 g).
Tipos de piel
Todos los tipos de piel
Piel irritada
Piel enrojecida
Piel cansada
Modo de uso
Abra el paquete y saque la mascarilla, dividida en dos partes.
Retire la película protectora y aplique la parte superior e inferior de la mascarilla en las áreas correspondientes del rostro.
Cuidado nocturno: Aplique la mascarilla sobre la piel limpia como último paso de su rutina nocturna y déjela actuar durante la noche.
Cuidado diurno: Aplique la mascarilla sobre la piel después de usar un tónico o sérum y déjela actuar durante 3–4 horas, hasta que se vuelva transparente.
Después de retirar la mascarilla, masajee suavemente la esencia restante en la piel.