Agua limpiadora facial refrescante e hidratante que elimina suavemente el maquillaje, el sebo y las impurezas.
Gracias a los complejos hidratantes y a los ingredientes fermentados, también hidrata, fortalece la barrera cutánea, apoya el equilibrio del microbioma y deja la piel suave, lisa y completamente limpia.
Combina el poder de extractos fermentados de bifidobacterias, lactobacilos y levaduras, que restauran el equilibrio de la piel, fortalecen su defensa natural, calman las irritaciones y promueven un microbioma saludable. Además, estos ingredientes fermentados mejoran la absorción de otros activos.
Diferentes formas de ácido hialurónico penetran en las capas más profundas de la piel, proporcionando hidratación intensa, suavizando líneas finas y ayudando a retener la humedad durante todo el día.
Los ceramidas junto con fito-componentes y colesterol restauran la barrera protectora de la piel, fortalecen su estructura, mejoran la elasticidad y la dejan flexible, suave y resistente a factores externos como el viento, el frío o la contaminación.
El pantenol y el extracto de regaliz calman la piel irritada, reducen el enrojecimiento, regeneran pequeños daños y ayudan a unificar el tono de la piel.
La vitamina E protege contra los radicales libres, actúa como un potente antioxidante y promueve la regeneración celular.
No contieneingredientes irritantes, por lo que es apta incluso para pieles sensibles.
Contenido del envase: 200 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel sensible
Piel normal
Piel deshidratada
Piel madura
Piel propensa a irritaciones
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada de agua limpiadora en un disco de algodón y limpia suavemente la piel del rostro.
Repite hasta que el disco de algodón quede limpio.
No es necesario enjuagar.
Apta para uso diario, por la mañana y por la noche.