Almohadillas tonificantes en gel para hidratar, calmar y regenerar la piel.
Multifuncionales almohadillas que combinan el cuidado de un tónico con una aplicación práctica para el cuidado diario de la piel.
Las almohadillas están impregnadas con un sérum que contiene un complejo de diferentes formas de ácido hialurónico, proporcionando una hidratación profunda y superficial con efectos inmediatos y a largo plazo.
El pantenol (provitamina B5) y la alantoína tienen efectos calmantes destacados: ayudan a reducir el enrojecimiento, la irritación y el picor. Además, el pantenol favorece la hidratación y la regeneración de la piel, mientras que la alantoína apoya la cicatrización de pequeñas heridas y mejora la resistencia de la piel frente a los factores de estrés externos.
Los ceramidas (NP, AS, AP, NS, EOP) son componentes naturales de la barrera cutánea, reponen los lípidos, restaurando así su función protectora. Junto con el colesterol y la lecitina hidrogenada, ayudan a retener la humedad en la piel, previenen la sequedad y aumentan la resistencia frente a factores ambientales dañinos como el viento, el frío o la contaminación.
El extracto de gardenia actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células de la piel del estrés oxidativo causado por los radicales libres, lo que contribuye a la prevención del envejecimiento prematuro. Además, tiene propiedades calmantes y suavizantes, ideales para pieles sensibles o irritadas.
La arginina, un aminoácido natural, favorece la microcirculación y ayuda a la regeneración de la piel. Combinada con ingredientes hidratantes, mejora la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel, contribuyendo a su frescura y vitalidad general.
Las almohadillas tienen una textura de gel suave que refresca, calma y prepara la piel para los siguientes pasos de tu rutina.
Ideales como tónico después de la limpieza facial o como un cuidado hidratante rápido durante el día.
Las almohadillas son sin fragancia y adecuadas para el uso diario.
Contenido: 60 almohadillas (140 g).
Tipos de piel
Piel seca
Piel sensible
Piel normal
Piel mixta
Piel deshidratada
Piel madura
Modo de uso
Después de limpiar la piel, pasa suavemente una almohadilla por todo el rostro.
Para una hidratación intensa y efecto calmante, coloca una almohadilla sobre la piel y déjala actuar durante 5 minutos.
Pouze k zevnímu použití. Uchovávejte mimo dosah dětí. Pokud se objeví podráždění pleti, ihned přestaňte výrobek používat.Složení se může měnit. Prosíme, vždy si před použitím ověřte informace uvedené na obalu.