Mascarilla facial multifuncional para revitalizar e iluminar la piel.
La mascarilla combina los beneficios de limpieza profunda, hidratación y nutrición. Ofrece efectos iluminadores, hidratantes, antioxidantes y calmantes que mejoran la elasticidad de la piel y reducen el enrojecimiento.
Contiene ingredientes naturales como miel (5%) y extractos de arroz, que suavizan, iluminan y calman la piel. La miel tiene propiedades antibacterianas e hidratantes que calman las inflamaciones y dejan la piel flexible. El salvado de arroz y el extracto de arroz son exfoliantes naturales que mejoran la textura de la piel. El polvo de arroz elimina suavemente las células muertas, alisa la piel y promueve su regeneración.
Gracias al contenido de caolín y arcilla de bentonita, elimina suavemente el exceso de grasa, las impurezas y ayuda a liberar los poros, dejando la piel fresca y limpia.
La mascarilla está enriquecida con componentes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y protegida contra la sequedad.
El efecto refrescante proporciona una agradable sensación de calma.
Es ideal para todo tipo de piel, especialmente para piel cansada, deshidratada o grasa.
Con un uso regular contribuye a una piel más suave, tersa y luminosa.
Contenido del envase: 150 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel cansada
Piel seca y deshidratada
Piel grasa
Modo de uso
Después de limpiar bien la piel, aplique una capa uniforme de la mascarilla sobre el rostro seco, evitando el área de los ojos y la boca.
Deje actuar durante 15–20 minutos.
Luego, enjuague suavemente con agua tibia.
Para obtener resultados óptimos, utilice la mascarilla 1–2 veces por semana.