Crema profundamente hidratante y de larga duración con efectos calmantes.
Hidrata intensamente la piel, mejora su humedad y ayuda a fortalecer la barrera natural contra la pérdida de agua, manteniendo la piel hidratada durante más tiempo.
Aporta luminosidad, nutre y refuerza la barrera cutánea.
Su textura ligera en gel se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca sin pegajosidad. También se puede usar como base de maquillaje.
Su fórmula suave es adecuada incluso para pieles sensibles.
Contiene:
El agua de arroz ayuda a curar el acné, reduce las manchas de pigmentación y mejora el tono apagado de la piel. Tiene excelentes propiedades rejuvenecedoras y antiinflamatorias, unificando el tono de la piel.
El ginseng estimula la producción de colágeno en la piel, combatiendo la formación de arrugas. También puede iluminar y unificar el tono de la piel.
Los ceramidas restauran la hidratación natural de la barrera cutánea, previniendo la sequedad de la piel. Favorecen la cicatrización y mejoran la elasticidad de la piel.
El extracto de miel tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regeneradoras, hidratando y nutriendo la piel.
La niacinamida, un tipo de vitamina B3, penetra profundamente en la piel, apoyando su función protectora, hidratándola y regenerándola. También tiene efectos calmantes y antiinflamatorios.
La adenosina regenera la piel y actúa positivamente contra las arrugas.
Contenido del envase: 100 ml
Tipo de piel
Todos los tipos de piel
Piel sensible
Piel seca
Piel mixta
Piel grasa
Piel problemática
Piel con acné e irritaciones
Modo de uso
Masajear suavemente una cantidad adecuada de crema sobre la piel del rostro, cuello y escote. Por la noche, debe utilizarse como el último paso en la rutina de cuidado de la piel. Por la mañana, puede usarse como base de maquillaje (no contiene SPF).