Aceite limpiador y desmaquillante suave ideal para piel con acné y piel problemática.
Elimina impurezas, maquillaje, protector solar, sebo de los poros y puntos negros y blancos sin resecar la piel ni obstruir los poros.
Contiene un 75% de extracto de Houttuynia Cordata (Heartleaf), que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, ayudando a prevenir la aparición de acné y puntos negros y blancos.
Enriquecido con extractos vegetales como extracto de flores y hojas de neem, extracto de alga roja, aceite de semillas de moringa, extracto de hojas de albahaca sagrada, que poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.Regulan la producción de sebo y dejan la piel limpia, fresca y equilibrada. Hidratan, nutren y calman la piel.
Contiene una combinación de aceites: el aceite de macadamia hidrata y suaviza la piel. El aceite de jojoba es similar al sebo natural de la piel y ayuda a hidratarla. El aceite de semillas de uva es rico en antioxidantes e hidrata la piel. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y tiene propiedades hidratantes. El aceite de girasol es rico en vitamina E y actúa como un antioxidante.
Reduce la apariencia de los poros al eliminar el exceso de sebo, ideal para piel con poros dilatados o obstruidos.
Es hipoalergénico y no comedogénico, por lo que es ideal también para piel problemática y sensible.
Tiene una textura ligera que deja la piel fresca, lo que lo hace perfecto para uso diario.
Contenido del envase: 200 ml
Tipos de piel
Todos los tipos de piel
Piel problemática
Piel con acné
Piel sensible
Piel con poros dilatados
Modo de uso
Aplica varias bombas del aceite sobre la piel.
Masajea la piel durante dos minutos, enfocándote en las áreas con puntos negros.